Home
Alimentación

Alimentación

El Bar de la Unidad Educativa Cordillera está a cargo de la Sra. Imelda Quizhpe, quien garantiza la preparación de alimentos saludables siguiendo las normas del Ministerio de Salud Pública.

La oferta de lunch está distribuida en semanas, las cuales ofrecen variedad alimenticia en sal y dulce y al gusto del paladar de los estudiantes:

SEMANA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
1ra Papa rellena con jamón y queso. Ensalada de lechuga, tomate y aguacate. Jugo de naranja. Arroz con pollo a la plancha. Ensalada de brócoli y zanahoria. Jugo de mora. Mote pillo con carne. Ensalada de pepino y tomate. Jugo de maracuyá. Arroz con carne molida y papas doradas en mantequilla. Ensalada de col y zanahoria. Jugo de tomate de árbol y naranja. Huevos revueltos con jamón y tostadas. Leche chocolatada o tapioca.
2da Molo con carne a la plancha. Ensalada de lechuga y tomate. Limonada. Arroz con estofado de pollo y verduras. Chicha de coco. Pizza. Jugo de naranjilla. Arroz con guatita. Sopa de arroz de cebada con carne y canguil. Jugo de guayaba. Empanadas de queso. Leche con chocolate.
3ra Arroz con pollo en crema de champiñones y tocino. Ensalada de arveja y zanahoria. Jugo de naranja. Choclo con habas y salsa de queso. Jugo de mora. Carne con arroz al jugo y ensalada. Huevos duros. Sándwich con mermelada. Jugo de papaya y naranja. Arroz relleno. Colada de avena con maracuyá o naranjilla. Croquetas de pescado con arroz y patacón Ensalada de pepino y tomate. Jugo de piña.
4ta Papitas con arroz y atún. Limonada. Tamales, humitas y quimbolitos. Llapingachos de papa con huevo frito. Ensalada de lechuga, tomate y aguacate. Jugo de tomate de árbol con naranja y papaya. Arroz con carne de chancho, ensalada verde. Sándwich de jamón con queso. Batido de fresa. Arroz con tortilla de huevo. Ensalada de granos tiernos. Jugo de mandarina. Pollo horneado. Arroz más menestra de lenteja. Jugo de naranjilla.